Posteado por: web 2.0 | 25 febrero 2009

Tempranito

Hoy llegue mas temprano, no sea cosa que disminuya mi productividad laboral (sic…), la parte positiva de venir mas temprano es que hay menos gente en la calle, por ende menos autos. Es increible como unos minutos de diferencia mas temprano facilita las cosas. 

Hoy opte por venir por Estados Unidos, le pegue derechito y me animo a decir que es mas facil a veces venir por esta callecita, que usar como deberiamos la bicisenda de alguna de las avenidas que ya mencione en mis anteriores posts.

Todo iba muy facil hasta que no me quedo otra que agarrar corrientes, desde la 9 de Julio hasta Reconquista, ahhh, una vez mas confirme que estan todos locos, no solo eso, sino que se caga…. en la bicisenda, pero esta es mundial, era una fila interminable de autos, camionetas, camiones estacionadas sobre ella. Pero bue, es asi, Buenos Aires  es asi.

Ahh, una cosa que me olvidaba,  ayer vuelvo pedaleando por Rivadavia, a la altura del bingo de once, paso a un colega tambien en bici, pero tenia una pequeña diferencia conmigo, 
LLevaba un canasto en la parte del frente, con 4 perritos, si cuatro perritos, feos ellos, pero graciosa la situacion, y yo que pensaba que el transtornado era yo, Buenos Aires ciudad generosa.

Anuncios

Responses

  1. No por mucho madrugar se amanece mas temprano…

  2. Mirá, como ciclista con algo de experiencia, mi consejo es que te compres una bolsa de box y la cagues a trompadas todos los días cuando llegues de la calle. Con el tiempo, te acostumbras a que no te respete ni tu hija.
    A mi me pasa algo singular: llega un momento en que, como nadie te respeta, vos tampoco respetás al otro. Yo mismo, eterno quejoso de los modos viciados de circulación ciudadanos, me he encontrado por momentos andando de contramano, esquivando autos en maniobras arriesgadas y cruzando en rojo y acontramano las bocacalles. Cuando me doy cuenta paro y hago la maniobra que corresponde conforme las leyes de tránsito. Pero sucede que, despues de sufrir decenas de encierran, centenares de insultos y te pasan y te frenan para doblar, se te van las ganas de creer que la humanidad es linda, noble y va directo a la perfección.
    El otro dia, parado en un semaforo pensaba esto
    y se me prendio una lamparita: claro -me dije- esto es Argentina; esto es el Ser Nacional. Y ahi entendí todo. Entendí la Revolución de Mayo; entendí Unitarios y Federales, Radicales y Conservadores, Peronistas y Gorilas, Boca-River… Entendí que al país lo hacemos todos toditos los días, y nuestras acciones se multiplican y cristalizan hacia arriba en la pirámide social -si me lee Foucault me revolea un tintero-.
    Señores: mi diagnóstico es que no tenemos arreglo.
    Vermouht con papas fritas… y good show!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: