Posteado por: web 2.0 | 26 febrero 2009

Como te extraño

Hoy tuve que viajar en subte, hay como te extraño bici mia, si bien no estaba lleno el vagon, ya solo bajar las escaleras se sentia el tufo.
Mezcla rara de encierro, cloaca, chivo, mal humor, resignacion, cada uno en lo suyo y demas. Igual viajar en subte tiene su lado bueno, cuando salis y pensas, UYYYY, que fresco esta aca afuera, (por mas que haga 35 grados, siempre va a estar mas fresco que ahi abajo).

Salis del subte, plaza de mayo, la estan poniendo mas linda, le cuidan los canteros, la riegan todos los dias, las flores, los pajaritos, ahhh palomas asesinas, cruzas la plaza en diagonal y ahi le pegamos por reconquista, obvio que caminando. Esta imagen me hace acordar a cuando se arrian las vacas para el corral, asi parecemos, un monton de zombies llendo a las oficinas; cuando vengo en bici no tengo esa sensacion.  

Una de ayer, solo para recordar la bici, Camioneta tipo traffic, patenten UKK099, MAL ESTACIONADA, sobre la bicisenda de Independencia. 

Pa despedirme, dos cosas,

1.- Bici como te extraño

2.- Un link interesante
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/planeamiento_obras/transito/bicisendas/interparques.php?menu_id=21856

Anuncios

Responses

  1. Comparto lo del subte y lo de los sombies yendo al laburo, es verdad viajar en esas latas es patetico, en vez de en bici vas solo vos y el viento esta bueno ves casas, coches, en el subte solo caras de orto y lata.
    pauli

  2. El petroleo se acaba. El gas tambien. Carbón, queda poco. Más pronto que tarde, los tanques de combustible de los vehículos se verán vacíos o medio llenos con biocombustibles, pero habrá tanto hambre que no habrá la suficiente cantidad de personas para manejarlos. Sólo vislumbro en un horizonte no tan lejano a la bicicleta: tracción a sangre; el fin del sedentarismo; la muerte del colesterol. Moraleja: no hay mal que dure cien siglos.
    Also Spratch FeoSucioyMalo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: