Posteado por: web 2.0 | 27 febrero 2009

Impunidad x 4

Venia bien, tranqui, EEUU, Alberti, Belgrano, 9 de julio, ahhhhhhh, 9 de julio, quilombo, como siempre porque me extraño?.
Lo loco fue ver a los 4 fantastiscos, parados (ojo con baliza, eh) sobre el carril derecho. Eran 4 pero tambien estaba el quinto beatle, empecemos, Peugeot 505 azul, baliza, Renault Kangoo blanca, baliza, (y esta es la mejor), Micro doble altura quichicientos metros de largo baliza, aca viene el quinto MOTO DE LA POLICIA, si si, con la baliza, y el cuarto un duna blanco.
Ahora imaginemos por un momento que el micro cometio una infraccion, LO TENES QUE PARAR AHI ???, no lo podes llevar a otro lado ? Si fue el micro para que estaban todos los demas ? O seria que el policia le estaba manguenado unos mates a los choferes ?, en fin.

Detalle gracioso y cotidiano para cambiar de tema,
Llego puntualmente a la ofi y abro los mails, y me encuentro con este de un amigo,
    “Estoy demorado en el subte 
     Enviado desde mi iPhone”
 (Notese el detalle fashion del iPhone). Una vez mas queda demostrado que la bici es superior en todo como medio de transporte, ademas el unico olor a chivo que oles ,y si queres, es el tuyo.

Propuesta: 
Bicisenda en la avenida Jujuy

Salutes buen fin de….

Anuncios

Responses

  1. Buenos días, mi nombre es Julián pero la mayoría de la gente me conoce por July, en lo que respecta al escritor del ya famoso blog “La Baliza NO da Impunidad”; este ciudadano nos da la idea de ser un amante de las leyes a rajatabla, no sabemos con seguridad si el “poncharelo” habría parado al micro por una infracción o solo estaba tomando mate, de última podría haberse acercado a tomar uno y comprobarlo.
    Por otro lado estoy pensando que el gobierno, luego de sacar el plan autito OKM joyita nunca taxi ni patrullero, PAAA!!! aumenta las patentes un 50% aprox, luego de sacar el plan de electrodomésticos, TRAAA !!! aumenta la luz quichicientos por ciento según el caso, casi sin advertencia, ahora viene el plan canje de bicicletas, CHAN !!! no estarán pensando en patentar las bicis ????, amigo el lunes tal vez te pare el mismo “poncharelo” pidiendote los papeles del rodado…

    Saludos,

  2. James le tenés que pedir a Q que te adapte unos lanzamisiles a tu bici Aston Martin para cuando te encuentres con el carril ocupado !!!
    Ahh… y ya que está pedile un walkie talkie para avisar si estas demorado !!!

  3. Esteeeeee…. bueno, no estoy demasiado inspirado hoy y es como que le debo un comentario a mi compadre… será para otra ocasión. Igualmente dejo algunas impresiones que han sido comprobadas empíricamente:
    1- Lo del olor a chivo no es sólo para el que pedalea. Súbanse al bondi, subte o tren en cualquier época del año y verán -olerán mejor dicho- el mismo tufillo a feromonas humanas.
    2- En las megaciudades es casi tan o más veloz la bicicleta -incluso caminar- que cualquier automóvil. Por eso, en países interesantes como Holanda, Bélgica y los escandinavos entre otros, han implementado con éxito el uso de la bicicleta para transporte urbano, reduciendo así en casi un 50% el caos vehicular y la contaminación. Pero como acá somos unos porongas terribles, tener auto, para el varón de la especie humana, es como tener un tercer testículo, es como King Kong golpeándose el pecho y diciendo “aca estoy yo, el más macho, y miren el auto que tengo”.
    Y yo, mientras tanto, sigo con los dos testículos que vinieron de fábrica.

  4. ¿Ah, se pueden postear fotos en este sitio?

  5. Lo voy a ir averiguando a ver que nos deja hacer el Sr WordPress

  6. Decile al WordPress ese que no se ortive, que no sea botón y que se rescate, eh guachín?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: