Posteado por: web 2.0 | 3 marzo 2009

Escapandole al agua

Hoy empiezo mi relato mas temprano,

Miro el reloj y acusaba 7:33, pucha ya ? Bue arribaaaaaaaa, salgo al patio y veo el cielo rarito, llueve o simplemente amaga ? Voy hasta la terraza a darle de comer a Mara, y ahi tengo un panorama mas amplio. Ahh, ok solo amaga, se veia a Febo ahi atras. No hay dudas voy en bici.
Bajo, me cambio, armo la mochi, preparo, le prendo la luz a la gorda pa que vaya despertando,  la cambio a ella, mientras sufrimos el diario nooo, nooo, no quiero, hola beba vamos al jardin ? nooo, nooo, chiste por aca, chiste por alla, listo ya esta de buen humor. Vamos en el bici papa ? 
Saco la bici a la calle, (ojo que todavia no mire para arriba),  la pongo en la sillita, y me subo, anteojos, y digo ups que oscuro,
Miro para arriba ahora si, y febo se tomo el palo, se rajo, se fue, nota. A pedalear y rezar por que me deje llegar al jardin.
LLegamos, primer objetivo cumplido.
A pedalear y a ver si me deja llegar al laburo, OJO QUE SEA PUNTUAL., anecdotas las de siempre, pavotes apurados,  locos al volante,  peatones suicidas, taxis mal parados, esquivo, cambio, pedaleo, subo bajo, respiro y llego. Megatlon, por lo menos estan todos como yo, escalera guardo la bici. Ni una sola gota de agua, el tiempo se porto.

Nos leemos……….

Anuncios

Responses

  1. Por suerte fuiste puntual… si no sabes la que se te viene, no?.jajajaja.-…
    Todas las mañanas se volvio como una ezspecie de ritual, llego a la oficina, prendo la maquina, leo los mails…. me voy a buscar el cafe y ientras desayuno leo tu bLog que le pone humor a mi mañana… sobre todo a las dificiles como la de hoy…

  2. Macho, el clima hostil genera temple, así que a pedalear. Te ponés un rompevientos copado (no uno de carfur eh!) y le das a las palancas. Ah, un consejito: llevate una cámara, sacacubiertas y un inflador, no sea cosa que te topes con una “tachuelita” como yo allá en Rodriguez.
    Abrazo a todos… y bueno, una palmada en el hombro a el o la Juli que dice que tiene un día jodido. Sabés como se me saca a mi el día jodido? Pedaleando! Saludos!

  3. Gracias por la palamada en el hombro.. “LA” Juli..eta!

  4. Que lindo que es andar en bicicleta cuando llueve, recuerdo cuando eramos chicos y salíamos con esos días fuleros, lluvia, barro, las madres contentas … ahora la tengo arrumbada, voy a ver si me pongo las pilas y le doy el mantenimiento para que nuevamente salga a rodar.

    Saludos, July®


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: