Posteado por: web 2.0 | 4 marzo 2009

Hoy no

Hoy no tengo ganas de escribir, me duele el cuello y viaje ya saben donde, por la lluvia, pero si no se dan cuenta donde viaje les dejo 2 fotos de las caripelas que se ven ahi dentro

 

Te hace falta una bici

Te hace falta una bici

 

 

Si tuvieses bici, irias agarrado del manubrioSin duda a estos dos les hace falta ejercicio y no llegarian con esa caripela.

Anuncios

Responses

  1. Master, la bici es como una compañera que no te abandona nunca. Y como tal, hay que cumplirle. Hoy salí con lluvia, como debe ser. Tampoco fue tan grave. Sabés que fue lo peor? Los automovilistas que creen que el vehículo se comporta igual con pavimento seco o mojado. Después, fue divertido mojarse un poco.
    Saludos y a ponerse el rompeviento y las galochas.

  2. Es verdad mi estimado compadre, el tema como sabes es la nena, a ella no quiero que se moje, y menos que menos caerse. Es verdad lo de los salames automovilistas, creen que por el abs todo es lo mismo. Pero bue, un dia menos de extrañar a la topbike

  3. El subte es una alternativa rápida para días de tránsito pesado, lamentablemente priman las demoras, se llevaría todo mejor si pusieran aire acondicionado en las formaciones por lo menos, ya que en invierno, venís emponchado y te cagas de calor, y en verano también !!!.

    Subte con Aire Acondicionado ya !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: