Posteado por: web 2.0 | 5 marzo 2009

Chic to Chic, o mejor aun, el sentirse contenido

Sigo con mi cuello duro, por ende decidi no venir en bici una vez mas.

La gorda la extraña, yo la extraño. 4 Cuadras colectivo y al jardin, subte. Tendre la suerte de ayer de sentarme. NOOOO, hoy volvio la anormalidad.
Subte hasta las tet…, llega el vagon me subo como puedo, porque llegaba tarde sino y eso podria, como saben, impactar en mi productividad.
Ups perdon, permiso, aaaa, mmmm, grrrr, pierna por aca, brazo por ahi, lugarcito al fin. Bien apretadito, imposible caerse, (esto tiene su lado bueno). Pero claro el subte sigue su camino y sus estaciones, entonces mas como yo, mas gente, perdon, ops, a ver si nos corremos un poco, hasta que llega lo que todos esperabamos, PLAZA MISERERE, y aca es donde uno se da cuenta que  las leyes de la fisica estan erradas, porque donde antes eramos 2 hoy somos 3. Fuerza, empujen, quiero entrar, adentroooooooooooo y arranca casi con las puertas abiertas.
Ayer me decian en la ofi, pero con la bici llegas todo chivado, perdon digo, con el subte no ? Les juro que chive hoy, que no hace calor ni frio, el 50% de lo que chivo en la bici.

Ojala mañana venga en dos ruedas, ojala mañana mi cuello no me juegue la mala pasada.

Propuesta: El subte no deberia tener ventanas de vidrio, sino un enrejado. De esa manera no habria posibilidad de cerrar y flujo de aire mejoraria un poco.

Anuncios

Responses

  1. al final lo mejor que te puede pasar es que vuelvas a la bici… para vos y para los que vamos en subte asi cedes tu espacio en el vagon….jajajaja

  2. Sin duda que si. Mañana si mi cuello lo permite asi sera.

  3. Sabés qué? El tema contractura es complejo, y sobre todo en el cogote. Mi recomendación es que no le des bola y sigas con tu actividad física lo más normal posible.
    Te lo recomendó tu montañista amigo.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: