Posteado por: web 2.0 | 9 marzo 2009

Mezcla de sensaciones

Hoy se mezclan un

Que boluuuuuuuuu y un Uyyy que lindo, se me cae un lagrimon.

Son las 8 y 10, hoy le festejan el cummple a Ana en el jardin, todo el fin de semana de logistica para ver como llevamos la torta, la nena, las gaseosas, las bolsitas. 8:15 Salimos, Ana, sonrisa como siempre, vamos en la bici papa ? Yo te ayuuudo ? Si Anita agarra de ahi. Cierro todo, salimos. Anita va ahi papa ? Arriba la gorda bella, si papaaaaaaaa. 
A pedalear por Jose Marmol,
Una; Dos; Tres y se suceden las cuadras, llegamos al jardin, hola hoy festejamos el cumple, chau Ana, despues viene la tia y la abuela. 

Me pongo los auriculares y escucho, ring, ring.
UYYYY la pucha digo (n0 dije esto pero bue) la abuela. CERRE EL CANDADOOOOO. Hola que tal ? Todo bien, NO me dicen del otro lado,
Si ya se deje el candado cerrado, estoy llendo para alla, ah ok te esperamos.
Tres;Dos;Una, llego a casa, que hace dolape, aca tenes la llave, me la traes ? Si negro.
Y ahi vamos, otra vez al ruedo, y a pedalear hacia el laburo. Es claro que llego tarde. Mensajito de por medio a transitar.
Hasta aqui el  Que boluuuuuuuuu

Agarro por EEUU y llego a 24 de Noviembre, ahi el maravilloso Instituto Santa Cruz. A partir de aca el Uyyy que lindo, se me cae un lagrimon. No es que no haya pasado antes por aca, el tema es que como pase tarde, ahora estaban entrando todos los pibes, uniforme, y al cole. Tanto tiempo pase ahi dentro, creci, jugue aprendi, pero poco dura la emocion, dado que habia que seguir pedaleando, para minimizar la perdida de productividad. Hoy va a ser mucha, 

Sigo por EEUU Entre Rios y ahhh, Corrientes, tan mas locos que nunca, q pedazo de embotellamiento, pero yo con mi bici los paso a todos.
LLego me baño y a generar ideas.

Sorry por el viernes, ya los compensare con algo.

Anuncios

Responses

  1. Hummmm…. es cierto entonces lo de la baja de la productividad. Se ha puesto de manifiesto que realmente vas pa´tras eh.
    Tiene razón el trompa che, mal que nos pese.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: