Posteado por: web 2.0 | 17 marzo 2009

La telaraña

Triste esta ella, parece que la dejaron abandonada.
Se llama milagro, pero eso es lo que espera. Av Belgrano, interseccion Urquiza, ella espera atada en el poste, que venga su dueño y le devuelva la alegria. Mientras tanto una arañita la hace suya.
Se imaginan si la araña la llevara a pedalear, a recorrer, a ser una mas de nosotros los que andamos por la calle sorteando obstaculos.

Aqui estoy esperando

Aqui estoy esperando

Fijense, salvenme, sigo esperando el milagro.
Quien me puede tener asi, porque? Si siempre te lleve, si nunca te deje, solo necesito soltarme y salir.
LLevame a recorrer, no me dejes aqui.
Hace rato que te espero, y aqui voy a seguir, me voy pareciendo a Penelope.
Mañana te espero para salir a pedalear.

 

Es lo que necesita

Es lo que necesita


Respuestas

  1. por ahi ella solia andar por todas las calles porteñas y aledaños… y tine muchas historias para compartir ..tal vez su dueño se murio y ella quiere pasar sus dias ahi sentada en la vereda.
    No la veo triste mas bien la veo como una señora que se sienta en la vereda a ver como la vida pasa y recuerda sus años mas felices con Osvasdo Jose que la uso, y un dia se fue….


Deja un comentario

Categorías