Posteado por: web 2.0 | 27 abril 2009

Me pudri

La verdad me pudri, 
Me pudri de los que estacionan en la  bicisenda, y te miran con cara de que te pasa gil, si el que estas mal sos vos.
Malditos cabrones, se paran, inclusive sin baliza y con sus mejores caras de poker ahi se quedan esperando la carroza.
Entoces hoy saque el buchon que hay en mi, paso a relatar,
Av Belgrano bicisenda, altura entre Catamarca y Jujuy, mano izquierda en la bicisenda, ford focus con viejo pelotudo adentro y cara de nabo.
Lo esquivo y en la esquina de Jujuy me agarra el semaforo, y para mi grata sorpresa, justo ahi en el semaforo y a punto de cruzar una oficial del orden del transito, Si una guardia urbana, con su manojito de boletas y en la mano, entonces dije, esta es la mia, tipo mal estacionado, tipa con boletitas, me agarro el semaforo, lo buchoneo, jaaaaaaaaa, si lo buchoneo, si si.
Flaca, no le podes hacer la multa a ese ?
Siiii, ahi voy me dice,
Y ahi fue,  boletita en mano,  derechito a encararlo al viejito.
Si tiene la multa o no, la verdad no se, si me odia o no, tampoco lo se. Lo que si se, es que me siento bien, por lo menos si tiene la multa, un salame menos estacionado mal.

Chau

Anuncios

Responses

  1. Me parece bárbaro, es hora de empezar a cambiar las cosas en Buenos Aires, nos quejamos siempre y nunca hacemos nada para cambiar las cosas, hace tiempo un gendarme me hizo la boleta por estacionar sobre una línea amarilla en Puerto Madero, cabe aclarar que el nabo del gendarme no tiene la menor capacitación como oficial de tránsito, los del edificio pintaron el cordón a ambos lados de la entrada del garage (8 metros aprox. de cada lado) y encima le ponen conos para que no estacionen, que se creen!, leyendo un poco me entero que el único organismo autorizado para pintar los cordones es la dirección de tránsito y poner conos, caños, etc en la acera y/o cordones no está permitido y atentan contra la libre circulación. Gracias al pelotudo del gendarme me tuve que comer como 2 horas de trámite para que luego un juez me diera la razón gracias a las pruebas que presenté en el juzgado, bueno sería que ellos hubieran levantado un acta contra el edificio pero bueno, voy a ponerme en campaña para denunciarlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: