Posteado por: web 2.0 | 12 mayo 2009

El motoquero

Este post pertenece al dia de ayer, pero ayer puso primera el gordito gilun y le gano de mano al motoquero.
Ayer, 9 de Julio y Corrientes, bastante trafico a la mañana,  y como casi siempre algo raro. En este caso el motoquero y sus acompañantes.
Estaba el flaco tirado juston en la interserccion de las avenidas, obvio habia sufrido un accidente, y sus acompañantes no eran otros que la federal tomando declaracion.
Yo comprendo que hay que tomar nota, ver evidencias, tratar de esclarecer, pero eso perfectamente se puede hacer arriba de la vereda, y no en el lugar preciso del hecho.  Gente el motoquero a primera vista estaba ok, y sino lo mas adecuado es que estuviese el SAME y no la federal interrogandolo.  En fin, no es motivo, lo que no ven o yo no entiendo es porque en el preciso lugar, y no liberar los carriles ocupados, de manera de agilizar el transito.
De quien fue la culpa, porque estaba accidentado no es mucho al momento de analizar esto, si lo es el hecho de no liberar los carriles.
Por demas esta decir que segui pedaleando hacia la ofi, esquivando, frenando y demas yerbas para llegar bien.

Besos a todos

Anuncios

Responses

  1. Maestro, ud se me está pareciendo de a poco al grone Oro eh. Deje de hinchar con que le cortan el paso. No eran piqueteros encapuchados, armados hasta los dientes pidiendo planes sociales y amenzando el orden constituído. Era un accidente che! Y en esos casos, cumpa, se me sube a la vereda y desparrama un par de viejas, total, ya la mala fama la tenemos…

  2. No mi amigo, solo apelo al sentido comun, que es el menos comun de los sentidos. Igualmente una cosa no quita la otra, y asi fue, tal como ud lo dice, que el dilema fue solucionado. Expeditivo el ciclista, agarro por el costado, burlando todas las normas y aprovechando el poder de las bicis.

  3. Jejejejeje, ese es mi Pollo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: